image image
Bienvenido a Nuestra Pagina Web Te damos la Bienvenida a Nuestra Pagina Principal, esperamos sea de tu total agrado.

Nosotros Representamos a una Comunidad Cristiana Bendecida, Prosperada y en Victoria, que desea ayudarte a mejorar tu estilo de vida, para que seas un impacto en el Nombre de Jesús, para tu Familia, tu Comunidad, tu Sector, tu Estado y tu Nación.
Búscanos en las Redes Sociales Te Invitamos a formar parte de Nuestros Grupos en las Distintas Redes Sociales. Mediante ellas podrás enterarte de Nuevas Publicaciones y Actualizaciones en Nuestra Pagina Web, además de seguir las actividades a realizarse en nuestra congregación.

Avances en Nuestra Web

 

Feature 1

Area Espiritual

Conociendo esta necesidad hemos creado esta zona para que aprendas mas sobre como fortalecerte en el ámbito Espiritual. En ella podrás encontrar desde Meditaciones hasta temas Bíblicos para prepararte para toda Buena Obra.

Feature 1

Red de Artes Escenicas

En esta Nueva Zona podrás encontrar como unirte a las distintas Redes de Artes Escénicas que tenemos en Nuestra Congregación, Además es el punto donde los Lideres pueden hacer sus Anuncios y Publicaciones acerca de su Red.

Feature 1

Asesoría Espiritual

En esta Zona podrás Contactar a Nuestros Asesores Espirituales, los cuales te ayudaran a guiarte en el nuevo camino de la Fe. Podrás realizarles preguntas tanto sobre el Ámbito Cristiano como el Ámbito secular.

Fe y Confianza: Narración por Jesus Adrian Romero

Las 7 Guedejas de Sansón, Muy buena predicación que nos enseña cómo debemos mantenernos en nuestras vidas y cuáles son las reglas para mantener nuestra Santidad, basándonos en la vida de Sansón.

Anadir comentario


Codigo de Seguridad
Actualizar

expose

bannerwenreydereyes.jpg bannerwenreydereyes (1).jpg imagen106x.jpg leon.jpg imagen104qr.jpg imagen105x.jpg

Video Recomendado

Fe, Fuerza y Gracia - Pastor Marco Barrientos

Fe, Fuerza y Gracia - Pastor Marco Barrientos

Mensaje de edificación titulado "Fe, Fuerza y Gracia". Prédica del Pastor Marco Barrientos en el Centro internacional AlientoComparte este mensaje que será de mucha bendición.

Leer más...

Entrar || Crear Usuario

Quien esta Conectado?

Tenemos 1432 invitados y 144 miembros conectado(s)

Yo estoy a la Puerta y llamo

Combustible para la Alabanza

¿Tienes un Corazón Duro?

El Nombre Digno de Mencionar